sábado, 7 de junio de 2008

CAMPEONATO DE BABY-FÚTBOL EN TOMA

Bases para campeonato de baby futbol "TOMARQ"

Se invita a toda la comunidad estudiantil de la Universidad de La Serena, a participar en el primer campeonato de baby futbol en periodo de toma.
1.- Se invitan a formar equipos masculinos y femeninos, de todas las carreras de la universidad.
2.- Cada equipo representara el nombre de su carrera, y si asi lo requiere un nombre de pila adicional. Ej: los futboleros – ingeniería mecánica
3.- Los horarios de partido son desde las 10 de la mañana, hasta las 6 de la tarde en horario continuado. A partir del martes 10 hasta el viernes 13, dependiendo de la toma.
4.- Los partidos serán de 25 minutos por lado, formando un total de 50 minutos por juego
5.- Los cupos esperados para los equipos son de 16 equipos, hasta un máximo de 32 equipos, según sea la concurrencia.
6.- Las inscripciones están abiertas solo a los alumnos de la universidad, por lo que al momento de la presentación en mesa, deberá presentar su credencial universitaria, o toma de ramos con su carnet de identidad para certificar al alumno.
7.- La cantidad de jugadores inscritos es mínimo 5 para la nomina y máximo de 8
8.- En caso de presentación del equipo en la cancha para comenzar el juego, el mínimo para comenzar el juego es de 4 jugadores en cancha. Si se presentan con 3, es descalificación por no presentación.
9.- El sistema del torneo consiste en el clásico organigrama de eliminación por juego, en donde se juegan desde 32 equipos o 16, pasando por cuartos, semifinal y final.
10.- Queda claro y explicito, que es un torneo de eliminación por juego, por lo que es lógico que quienes pierdan el primer partido, quedaran automáticamente fuera.
11.- La inscripción cuesta $4000 pesos por equipo. Y se les premiara a los 2 primeros lugares del torneo.
12.- El dinero recaudado servirá para comprar un balón de baby futbol, pagar a los árbitros y comprar premios.
13.- Solo la tarjeta roja, tendrá multa de 500 pesos, para el jugador que haga la falta, y deberá ser cancelada para jugar el partido siguiente. De lo contrario no se le permitirá el ingreso a la cancha.
14.- En caso de empate de los equipos, se definirá por tiros a penales. Solo la final del torneo se ira a alargue en caso de empate, para posteriormente pasar a penales.
15.- El centro de alumnos de la escuela de arquitectura, es quien se hace cargo de la mesa de control, y del torneo. Por lo que nos reservamos el derecho de expulsar tanto de la cancha, como del campus a cualquier persona ajena o que provoque situaciones conflictivas.
16.- Las inscripciones del torneo estan abiertas hasta el dia lunes a las 10 de la noche en la pagina arquitecturauls@gmail.com, en donde se debe enviar la nomina de los jugadores, y se procederá a pagar al momento de la presentación en cancha, de lo contrario no se permitirá al equipo jugar.
17.- El sorteo de los equipos y su orden de juego, es al azar, y queda a cargo del centro de alumnos de arq. El criterio es solo el orden por inscripción lo que determinara su posición en el organigrama.
18.- Los equipos o el representante del equipo, deberá enviar un mail de contacto y un número de celular para confirmar la inscripción y hora del partido.
19.- El orden entre partidos de hombres y mujeres se determinara según la cantidad de equipos inscritos para cada género
20.- El torneo se realizara con el apoyo de la federación de estudiantes, y los cec del campus Enrique Molina Garmendia.

INVITA CEC DE ARQUITECTURA

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